miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿QUIERES UNA CAMISETA?

Falta un día para que si quieres tener un recuerdo del 8º MARATON DE VIDEO DIGITAL, puedas conseguir UNA CAMISETA asistiendo como espectador en las proyecciones y participando en el voto del público en la sala BERLANGA, este viernes 30 de noviembre de 2012, de 19:00 a 23:00 horas.

 
La entrada es gratuita hasta completar aforo y entre los asistentes se sortearán camisetas y entradas de cine, haciendo de este evento, una cita entretenida, divertida y comprometida con la promoción de cortometrajes de video digital.
Fotografía: Ignacio Evangelista


En 2010 el Instituto Buñuel de la Fundación Autor  recupera el antiguo cine California, para convertirlo en un espacio dotado con los últimos avances tecnológicos audiovisuales. La obra de rehabilitación estuvo a cargo del arquitecto Santiago Fajardo. Un espacio de 981m2, con una capacidad de 231 asientos, resulta ser hoy día una de las más avanzadas y con mayor diversidad en los formatos de proyección (35 mm. y Digital 4k-3D) de España.

Fue reinaugurada con el nombre de Sala Berlanga en homenaje al gran cineasta valenciano, Luis García Berlanga, autor de títulos imprescindibles del cine español como Plácido, El verdugo o Bienvenido Mr. Marshall, quien estuvo presente en la apertura el 19 de mayo del 2010. Para dar cabida en su programación al cine español, iberoamericano, europeo y el cine de autor tanto de largometraje como de cortometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario